7 mar 2011

photography love.

Mi blog se basa en fotos y en pequeñas frases que definen a una gran persona yo, por que yo creo que no hay que escribir mucho para ver como es la persona, mis fotos definen perfectamente como soy lo que hago mi estilo de vida mi estilo en general si estoy triste o feliz, mis frases son una parte de mi lo que siento de verdad no me hace falta escribir un texto gigante para expresar lo que siento una frase me vale, mis videos, mi musica expresan como estoy en un momento como me siento si esa canción me define o no,y es que me da igual ya todo por que por mucho que luches nunca consigues lo que quieres creo que mi blog se basará en fotos videos de musica y pequeños textos sobre las personas y cosas así no me hace falta mas para que me conozcáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario