7 mar 2011

- En el momento en que tu, pequeño, infantil, pueril, inocente, osado e iluso te dirigues a la orilla, tu madre alza la mano y te dice: eeeeeh, Pal agua no, (se ve que ella todavia estaba bajando el filete) pal agua no que tienes que guardar 6 hora y media de digestion.
-Mamaaaaa, pero esque a mi a las 11 y media de la noche me da miedo bañarme!! No veo que mierda piso mama!!
En ese momento, tu madre te puede decir:
-aah! coge el cubito de ahí y te pones a jugar con el cubito.
-Claro mama, como el mongolo del pueblo.
-aa tu eres ... tampoco vas tan alejado, vamo vamo.
En ese momento tu coges tu cubito de guinidespu, tu rastrillo de doraimon, te sienta allí amargado y otra vez te dice tu madre te dice:
-Tss ven acá pa ca, ven acá pa ca.
Mi madre cuando dice ven acá pa ca vamos yo y mi hermana pequeña que se llama Francisca y ya aprobechamos, ven aca paca!. Dice:
-Ven acá pa ca que te voy a echar... una mijilla de crema.
Una mijilla de crema... yo sabia que existia la crema de garrafón, mi madre las tenía de ocho litros, y le digo:
-Mama donde la teniaas?
-En la nevera.
Aaai si es que ya lo sabía. Y en ese momento tu madre te coje del brazo y te empieza a pega garrafazo de crema, garrafazo de crema, que si te pilla con los ojos abiertos y la boca abierta, po eso que te lleva que no te quema ni la retina ni el paladar. Digo:
-Mama te estas sobrando yaaa.
Pero no te pone una crema normal factor 6, no te pone factor 534 ultra requete uva, y dices tu:
-Mama que un factor ny, esto es yeso.
Que viene un tio con un lanzallamas, por sus huevos que no te quema. Y a lo mejor luego está el típico vagabundo indigente, pobrecito mio que vaga por la playa y se acerca el pobre a mi madre y le dice:
-Señora, que llevo 3 dias sin comer.
Y mi madre:
-Eaa po ya te puedes bañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario