7 mar 2011

Palabras mas, palabras menos...

Gran llave de mis secretos, fiel angel, eres lo que tengo, te lo debo todo a ti, que grandes veranos,que larga es la distancia, que mal se lleva los lunes hasta los viernes sin ti,videos guardados en el fondo del fondo de la tarjeta de memoria de aquel viejo movil, miles de fotos borradas por caras feas,miles de abrazos, largas llamadas de moviles, caras facturas! 
Grandes sonrisas, pequeñas manos, grandes tardes...
Una lista de cosas a medias,un atardecer, comida basura y risas, risas y mas risas, y mas risas y risas y risas solo risas, bueno... collejones unos cuantos pero no pasa cosas de amigas...
Catorce años,contigo , una mirada asustada una vecina loca, unas cuantas barbies,unas cuantas cucharadas,un puchero calentito,eternos cumpleaños en el mcdonald, ferias, peleas, contigo, todo contigo nada sin ti, gatos gatos contigo gatos! 
Años sin saber nada, vuelta a empezar ¿mejores amigas?
SI, mejores amigas mas que eso nadie como nosotras pocas hay de verdad, ¿peleas? si, las justas, las típicas pero ¿y que? 
si después llegan un largo mensaje de disculpa, no importa quien nos quiera separar, que si se acaba el fin del mundo yo contigo,que si hay un terremoto cojo la puerta de Doraemon y voy allí.
Un 2011 contigo un 12, 13 , 14 contigo,contigo quiero veranos, quiero fotos,contigo tiempos y momentos pajos, quiero inviernos,quiero privameras,quiero otoños,quiero fiestas,quiero cumpleaños,quiero risas,quiero problemas,quiero comprar, quiero arañazos de gatos, quiero collejas,quiero abrazos,quiero risas,quiero motes,quiero choped,quiero sol,quiero calor,quiero paseos, contigo quiero evoluciones quiero todo.
te quiero, AYL siempre.



No somos las mas guapas, ni las mas perfectas, pero esos defectos y esas virtudes son lo que nos hace mejores amigas, esto es amistad, y lo demas tontería.
(Alba a la izquierda y yo a la derecha)
TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario