14 may 2011

Myself.

No tengo una vida ni mas especial, ni mas entretenida ni peor que otras, mi vida es normal, como la de cualquier persona, yo soy la que no es normal, pero a ver, mi pregunta es: ¿Porque a la gente le cuesta tanto tener personalidad? 
Mientras unas personas se limitan a tener un dios, otras a chuparle el culo a otra, o ni si quiera se limitan a intentarlo, se pasan la vida pasando de todo.
Yo ni quiero alardear ni nada, pero me considero una persona con bastante personalidad. Aunque en algun momento copie algo que me guste, siga a una persona o demas, no significa que sea igual que los demas, cada uno somos diferentes a los demas, pero sé, que hay personas que no, que son del monton de iguales.
¿Que haríamos si no tuvieramos la posibilidad de imaginar, crear, fotografiar con tu mente, si solo la tuvieramos para las acciones necesarias para la vida? Yo sinceramente, no se que haría. Para mí lo mas preciado de la vida, ademas de mis cercanos, es mi mente, la creatividad y la imaginacion, la posibilidad de soñar, la aventura de mis sueños. 
Mi mente es el mayor espectaculo del mundo.


  La vida es un laberinto de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario