11 jul 2011

Algo tan simple como ser un "déjà vu" durante toda tu vida.

Porque dicen que de los errores se aprende, porque un error es la oportunidad para no fallar nunca más, para no hacer daño otra vez más, para hacerlo bien.
Porque dicen que la vida solo se vive una vez, los sentimientos y las personas solo se son una vez, el amor, el cariño, la pasión la puedes vivir de mil maneras diferentes pero ninguna de ellas iguales.
Porque ese fue el momento indicado para recordar que nunca hay déjà vu o paramnesias en los sentimientos de las personas, nunca. Y cuando te das cuenta ya no tienes nada, cuando te das cuenta estas con las manos vacías y muerta de frío.
Porque ese fue su ultimo beso, su ultima caricia, su último adiós, ya aquí no habrá corazón que me entregue su amor a la hora que quiera, ya no habrá mas, ¿nada más? Solo sé que cada beso fue como el primero, cada caricia fue como un mundo diferente, cada adiós fue una tortura más, eso es lo único que sé, lo único que realmente me importa, eso es lo único que logro recordar y sonreír por ello aunque después tenga que lamentarme el haberlo recordado.
Y dicen que las parejas son dos polos opuestos pero tu nunca fuiste ese polo opuesto con distintas opiniones y de otro mundo diferente, tu fuiste el que me dijo lo que yo quería, el que me daba besos por la mañana con la barba de dos días, al que temía perder, tu eras mis piernas para sostenerme en pie, y ahora me encuentro frustada en una habitación de cuatro paredes en las que lamentarme de lo ya pasado.

*Porque los déjà vu no existen en el mundo de los sentimientos, entonces, ¿que hago? mi cura esta simplemente en la repetición de esta historia de principio a fin, principio a fin, principio a fin, aunque se pase toda mi vida, la dedicaría a ello, a sentir que puedes volar, a sentir que nada puede vencerte, a sentir déjà vus hasta hartarte.* 
 Porque tengo millones de recuerdos que quiero volver a vivir, simplemente por que vivo en una habitación con paredes de recuerdos. Patético pero cierto.
-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario