26 jul 2011

Dreams are good to forget your memory

Despierto bruscamente por el sonido del despertador, son las 2 de la mañana, y he conseguido recordar ese sueño que me persigue noche tras noche, día tras día, me hace sentir tan real que parece la vida misma, pero nunca estoy consciente de que solo es un sueño, es como si cada noche volviese al pasado y todo se repitiese cuando cerrase los ojos, por mucho que recuerde el sueño nunca logro recordar su cara, sus labios, su voz, todo se desvanece. Y cada noche cuando pongo el despertador para recordar su cara, me despierto con la misma información de la noche pasada. ¿Pero que me pasa? ¿a caso ese sueño es mi vida? ¿a caso tiene algún significado? lo único que sé es que sigo como una estúpida esperando a que ese momento llegue y parece imposible de creer, pero pensar que me he enamorado por medio de un sueño, no es normal. Quizá yo no sea normal, quizá todo esto solo sea un sueño de los que vienen y se van , o quizá tenga un significado. Ese significado en el que veo la respuesta del porqué me dejaste sola, porqué me dejaste por otra a la que ni siquiera la quieres de verdad, pues quizás esto solo sea un sueño para olvidarme de ti, para creer en otro chico sin cara ninguna, quizás solo sea una mentira de la mente, de obseciones creadas por ti, no es que yo quiera convertirme en un recuerdo pero sobrevivir a base de sueños no es fácil, y la solución está en ese sueño sin pies ni cabeza.

Porque suelo soñar con algo que me envuelve y que me hace sentir perfectamente, pero cuando despierto, choco con la realidad y me doy cuenta de que "realidad" y "sueño" no son sinónimos.

Y te das cuenta de que añorar a alguien que ni si quiera conoces puede ser posible. 
Porque olvidarme de ti esta en mi bolsillo solo tengo que interpretar ese sueño.

-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario