18 jul 2011

Soy asi, y si no te gusta, media vuelta.

Nadie es perfecto, nadie es perfecto, nadie es perfecto. ¿Cuantas veces habremos dicho esa frase cuando nos equivocamos? Eso es mentira, cada uno es perfecto a su manera, sí, todos tenemos errores, pero esta frase si que es verdad: de los errores se aprende. 
Yo soy así. De las locas. Viajo continuamente a otro mundo, a mi mundo, viajo con billete de ida pero no de vuelta. Escribo porque me siento bien. Sueño porque me siento bien. Viajo porque me siento bien. Siempre intento llevarme lo bueno de las cosas, de las personas, no siempre lo consigo, pero lo intento. No seas igual, se diferente, se original, se como tu eres. Chilla como si te fuera la vida en ello, baila hasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones esa noche, monta una fiesta, que llamen a la policía y que te rías de lo tonta que pareces. Aprendo a ver más allá de las cosas. No nacemos sabiendo, siempre estamos creciendo, no físicamente, sino como personas, intento aprender de cada cosa. Me gusta pensar en cosas imposibles, como volar, ¿Qué se sentirá al volar?
Me echo en la cama con la mirada perdida y música de bandas sonoras a la escucha, con la cabeza en ninguna parte y en todas partes a la vez. Me gusta mi tranquilidad y mi locura, mis delirios, mi rincón donde nadie me tiene porque molestar. 
Amo los libros, la música, soñar y pensar que esos sueños se cumplirán alguna vez. Soy independiente no me gusta estar atada ni a algo ni a alguien. Soy así, y si no te gusta, contempla mi culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario