26 sept 2011

Es lo que tu me das, es lo que yo te he dado.

A veces me pongo a pensar y a reflexionar , aunque parezca mentira lo hago. Llego a la conclusión de que muchas lo tienen todo y no lo saben aprovechar. Siento que no se lo merece. Él es ese chico que cualquier chica desearía , es atento , cariñoso , detallista , comprensivo , amable , amoroso ese que tanto deseamos , y ella es la típica tía que tiene a todos los tíos detrás una chica inculta , sobrada , golfa , irresponsable, malcriada , pesada y creída , cree que por tener un par de tetas y un culo está buena , esa que cada ves que pasa por delante de los tíos menea el culo como si se fuera a partir esa que les tiene que regalar un babero a ellos para que se limpien. Pero . . ¿ que es de ellos ? ellos fomentan eso , por que ellos buscan eso , ellos buscan un trofeo del cual presumir con sus colegas , de competir a ver quien tiene a la piva que está más buena y sinceramente me jode , por que ¿ dónde quedan todos esos valores y principios ? ¿ dónde está el tío que se preocupa por sus estudios ? ¿ dónde está el tío que se preocupa por ser alguien el día de mañana ? ¿ dónde está el tío que quiere a una tía a su lado que sea inteligente y culta ? ¿ ya todo eso se quedó en el pasado ? quizás es que yo soy tradicional y me gusta que un tío me trate por quien soy no por quien aparento, que me valore por los conocimientos que tengo no por la ropa que llevo. Hasta ahora he conocido pocos tíos de esos , quizás es que no se muestran tal y como son , pero creo que de momento hasta que esto no cambie seguiré con mis ideales y pensando que se han perdido todos los valores.




                                                                                                                                                                             -Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario