24 sept 2011

vemos nemo,

a pesar de mis fracasos amorosos y de el asco que les tengo a algunas personas, y de los estudios que me aburren y me dan miedo, a pesar de querer ir a nueva york y no poder, de querer comprarme algo en louis vuitton, o gucci o dior, y tampoco poder, o de querer un jaguar a los 18, o de sacarme el carnet de conducir ya y tener un buen trabajo para poder costearme un piso de soltera, o de querer unas gafas de sol que vi el otro dia de D&G, de querer ser modelo, suena tonto, pero es mi sueño, a pesar de todas esas cosas malas que me pasan ahora, en un futuro pasaran cosas buenas.
Tendré los príncipes azules que quiero, soy caprichosa, y las mejores amigas del mundo. Terminaré los estudios, y eso significara que seré mayor de edad. Podre sacarme el carnet y conseguir un buen trabajo para tener dinero, sobre todo quiero tener dinero para viajar a nueva york y comprar y comprar hasta que tenga que vivir de la miseria.
Mientras tanto, ahora que soy joven tengo que disfrutar. De los chicos, de nueva york porque en feria pisare el mejor sitio del universo, de la hípica, que mañana voy a ver a mis niños, de las gafas de sol que me regalará mi madre por reyes, como también tendré la reflex y la BB. De las nuevas temporadas de Mentes Criminales, como conoci a vuestra madre y pequeñas mentirosas, y de charlas todas las tardes con mis amigos y amigas, pero los buenos, no los que tienen dos caras. De quedar con él y disfrutar de un minuto a su lado, aunque le guste otra, ya me dejará de gustar digo yo, y viviré una vida loca.
Mientras tanto voy a presumir de lo poco que me importan las cosas y de lo guapa que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario