1 oct 2011

LCI

Para los que no me conocen, no soy igual que las demás. Soy cabrona cuando me provocan a serlo, aunque me gusta hacer feliz a la gente, pero no juegues conmigo porque acabarás pagándolas. No aguanto a los falsos mentirosos o a las que se creen alguien y no son nada. Quiero como nadie lo ha hecho todavía y odio a muerte. Dicen que soy la persona mas cotilla, y les doy la razon a los que lo digan. No aguanto una mentira, miénteme y lo sabre al momento. Soy la mejor guardando secretos, pero también soy la mejor destruyendo a la gente con la verdad. Mi alma gemela es mi perro, hazle algo y no acabarás vivo. Soy amiga de mis amigos, los quiero con ganas, pero no suelo confiar en ellos como una persona normal, prefiero a la familia. Adoro la moda, continuamente compro cosas, para mí, a la familia le sigue el dinero en cosas de importancia, el dinero no compra la felicidad, pero te hace mas llevadera la vida. Adoro los tacones para dejar baboso al que me pudo tener y no quiso. Escucho música continuamente, es increible como la música puede cambiar tu estado de animo, considero a la música mi mejor amiga. Hago fotos continuamente para inmortalizar buenos momentos, por el miedo a olvidarlo. Me gusta zorrear en las discotecas para luego reirme de las caras que ponen los chicos cuando me voy a casa sola, pero feliz. Mi palabra preferida es "dream", por lo que amo soñar e imaginar en cosas mejores de las que tengo, aunque sonrio a pesar de todo, soy feliz. Métete con mis amores y te crujo. Y sí, tengo el autoestima alta porque, aunque tenga 15 años, sé que sere modelo a los 20. Unos no me soportan y otros sí, pero no voy a cambiar por ellos, me gusta como soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario