16 dic 2011

Sentada en mi escritorio pienso en mi vida. Bajo la vista y continúo con la lectura pero la imaginación me impide seguir. Quiero... quiero muchas cosas, quiero ir a Nueva York y subir al Empire State, ir a Venecia para nadar por esas aguas, quiero un 2012, 2013, y 1014 con mi perrito, y muchos más, quiero una limusina, un avión privado y una vespa, quiero una pluma bonita para dibujar cosas tan bonitas como tu cara, bueno, por querer, también quiero todo el dinero del mundo. Quiero un bolso de Carolina Herrera, una cartera de Louis Vuitton, un pañuelo de caramelo, una mochila de Roxy, un espejo de Chanel. Quiero una casa en París cerca de la torre Eiffel, quiero tener 5 perros, 4 caballos, 3 conejos, 2 peces, y 1 mapache. Quiero un barco para navegar y encontrar el titanic, y que Leonardo DiCaprio me salve la vida cuando me valla a ahogar. Quiero una casa en la sierra para despejarme los días malos, y los buenos también, un poco de tranquilidad nunca viene mal. Quiero que Bruno Mars me cante y que Matthew Gray Gubler me haga alguna de sus tonterías. Pero sobre todas las cosas, lo que más quiero es a ti.


"DEJAR QUE LOS RECUERDOS SEAN PUTOS RECUERDOS" diario de un rebelde.
Leonardo DiCaprio <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario