20 ene 2012

Venga, mintamos, seamos diferentes por una vez, digamos todas las mentiras que se nos ocurran. Yo empezaré diciendo que no me importas y que nunca me has importado, que cuando mejor lo paso es sin ti, y que no te quiero, que no te necesito como todos necesitamos el agua. Que como la convivencia es difícil no me gustaría pasar toda mi vida contigo. Que ya te e olvidado y quiero que seas feliz aunque estés con otra. Que si paso de ti no me sigas como los gatos una bola de lana o los patitos a su mamá. Y que cuando te vea mal te lo aré pasar peor. Diré que no me gusta caminar contigo por la playa, que me tumbes en la arena y me beses. Mentiré diciendo que no echo de menos tus besos, tus abrazos y tus caricias. Me gustaría hacer una foto en mi cabeza para guardar los pensamientos a medida que los pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario