26 may 2012

Cartas a las estrellas perdidas.

Querido pequeño e insignificante cuerpo celeste perdido en el cielo. Tengo miedo. Mucho miedo.
Me convencí de que podía volar como los pájaros, enamorarme perdidamente por obtener sudaderas de chico, ser más que nunca y alcanzar hasta las nubes. Consumir la vida a mi manera como yo quería, solo por la extraña razón de ir contra corriente. Se me incrustó en la mente la idea de comérmelo todo hasta terminar tragándome el universo.
Sin embargo, aquí estoy, en pleno bosque desamparada, descompuesta en pequeñas piezas de puzzle que nunca reconstruiré. Mire a donde mire, veo el aire vacío. Las estrellas ya no guían y construyen mi camino, me encuentro sola, perdida en un mar sin esperanzas, pero eso sí, repleto hasta el más mínimo escondrijo de miedos e inseguridades. Pensé que nunca tendría que ser fuerte, que iría de la mano de alguien, quien me daría todo masticado. La incertidumbre se apodera de mí. El frío me congela los pulmones, hasta el punto de dejarme sin aire, pero no de matarme. ¿Así que se trata de eso? ¿De aprender por las malas? ¿De no darte cuenta lo que es ser fuerte hasta que te tienes que convertir en alguien con ese peso sobre los hombros? Ahora me percato y veo que he estado ciega, totalmente con la vista nublada. Debería desechar esos pensamientos antiguos, reponerlos y colocar en su lugar otro... ¿Otro qué? Y lo más importante, ¿Para qué? ¿Qué cambio daría mi vida? Estoy entre la línea del surrealismo y lo que es real, de la tristeza y la felicidad. Me retengo a meditar todo el sentido de mi vida, pero no llego a ninguna conclusión coherente. De pensar tan poco, de evadirme de la realidad, de esconderme tras una cortina imaginaria de humo que ocultaba todo mi rostro descompuesto, de ahí, salió el ahora. En este momento, no solo estoy perdida, si no que también tengo que soportar todas estas circunstancias, aprender a lidiar con ellas, el fin de todo esto es ser fuerte.
¿Y yo qué? Muy bien, mi vida estará escrita por el destino, pero, ¿Qué hay de mí? ¿Cómo voy a seguir adelante si ni siquiera sé quién soy? Nunca he experimentado la sensación de sentirse uno mismo, de encontrarse y saber con certeza quien eres. ¿Qué se sentirá? No encuentro razones para seguir. Todo está bien, eso aparento por fuera. Claro, todo está bien, irónico ¿verdad? Más bien estúpido, después de todo lo reflexionado, me parece una idea estúpida aparentar algo totalmente diferente de mi interior.
Cambio de tema frecuentemente, es lo que tiene estar echa de cristal, que soy calificada como: inestable.
¿Ser fuerte? ¿Ahora? ¿Encontrar cómo salir de este bosque infinito? ¿Averiguar quién soy? Son demasiadas preguntas que no obtienen respuesta. Solo rezaré por hallar la respuesta. Esa respuesta que me atormenta.


                                                                                                                                                         -Hasta entonces, Laura.



10 comentarios:

  1. asdfghjkl *-*
    escribes super bien :3
    jajaja ^^
    gracias por pasarte por mi blog^^
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog,le he echado un ojo y waw,escribes muy bien !
    Pues mira,lo puse en Diseño,y allí lo añades tu en gadgets .Si no entiendes mucho aún así me lo dices y te explico mejor :)
    Muchas gracias por comentario,te espero más por allí.Te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog :$. Te sigo ^^ Mira el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tu blog :)
    Es realmente precioso, esta entrada me ha hecho pensar y la música de fondo de Maroon5 es perfecta! Te sigo
    Pasate cuando quieras por mi blog :)
    xoxo -Á
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaj gracias por tu comentario, y claro qeu te sigoo es maravilloso... pero ante todo, vivimos en un mundo inconformista en el que todos quieren algo y no saben el que... me enamoré de tu entrada y de tu blog, es fantástico, me ha hecho soñar...
    te sigo y te seguiré siempreee <3

    ResponderEliminar
  6. Wooow, Laura, cómo echaba de menos tu blog y tus textos. Me ha encantado, ha sido más que perfecto. De hecho, he tenido que leerlo en silencio, con toda la música parada porque era lo que esto se merecía. Genial, Laura, cada día creces :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Laura! Como ya sabes me voy a Londres, así que tengo nueva entrada en la que espero ver tu comentario sin falta a mi vuelta, ¿vale? :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es (Perdona al fugacidad de mi comentario, tengo muchaa prisaaa! jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Que blog taaaan bonito! Espero verte por http://creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la entrada :O me encanta >.<
    (K)

    ResponderEliminar
  10. No tengas miedo de esas preguntas sin respuesta, porque si que la tienen adelante ¿Qué quiero decir? Que más adelante sabrás lo que tienes que hacer, porque las cosas que quieres hacer o decir son las que te definen a ti...
    Llevo tiempo sin pasarme por ningún blog y me apetecía pasarme mucho por el tuyo. Un día (Puede ser hoy o no) voy a hacer una recomendación a tú blog ^^

    ResponderEliminar