30 jun 2011

CONCIERTO DE MALDITA NEREA(L)

DIOS MIO, que grandes que son. Hoy, 30.06.11 en el auditorio Rocio Jurado de Sevilla, es el concierto de Maldita Nerea, mi grupo favorito. Voy, voy con mi mejor amiga, y estoy radiante de alegría, aqui dejo algunas fotos que le e hecho a Jorge Ruiz y a los demas.
conseguí ponerme en primera filaaaa, estube casi todo el concierto en segunda fila, pero un rato en primeraaaa:D estaba a pocos metros de jorgeeeeeee(L)
super bieeeeeeeeen ademas era tela de simpatico jorge, para "el secreto de las tortugas" nos dijo que nos agacharamos y cantamos una parte agachao to el mundo, luego cuando empezo la cancion de verda ya nos levantamos tos pariba a canta.
y nos grabaron cantando "¿no podiamos ser agua? AAAAAAAI jhgkmnbh
y antes de que salieran pusieron el anuncio de "Todos necesitamos un poco de sur, para poder ver el nortee...." y to el mundo cantando esoo.
hasta las 2 de la mañana que termino, llevaba 6 horas y media sin sentarme, porque a la cola llegamos a las 6:30 (los teloneros empezaban a las 10 y maldita nerea empezo a las 11) y no nos sentamos mucho porque alli no se cabia xd y con to el calor que agobio por dioooos! xd pero valio la pena.





Gracias por todo, os amo, MALDITA NEREA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario