27 jun 2011

Una de fotos bonitas!






Me encanta la moda, me encanto yo, me encanta el ruido de remover un café, me encanta Starbucks, me encanta el sonido de un suave chapoteo, me encanta imaginar, me encanta la palabra soñar porque es lo que mas hago, me encanta elegir ropa, me encanta la música, me encanta leer, me encanta el ordenador, me encanta internet, me encanta mi perro, me encantan los conciertos, me encanta pasármelo bien, me encanta ver series, me encanta mentes criminales, me encanta Maldita Nerea, me encanta mi familia, me encanta cuando está nublado pero no llueve, me encanta tenerlo todo en orden, me encantan las frases, me encanta hacer fotos, me encanta editar fotos, me encanta tener muchas cosas, me encantan las cosas que hablan de felicidad, me encanta la piscina, me encantan los animales, me encanta pensar que las cosas siempre pasan por algo, el destino, me encanta Manhattan, me encanta comer bien para estar bien, me encantan muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario