19 dic 2011

Just saying, it is sooo funny how we assume Reid is the one in danger, he is a magnet for trouble.

SIGNIFICAS MAS DE LO QUE LAS PALABRAS PUEDAN EXPRESAR.


2 comentarios:

  1. Aww... Me matas. Ya te dije la última vez que estuve aquí que me encanta tu blog, pero cuántas más veces me paso creo que tenemos más cosas en común. Sabes que Reid es mi personaje favorito de toooodoooos las series o películas o todo lo que sea que se te pueda ocurrir. Desde el primer día, su inteligencia, su ingenuidad, su inocencia, su juventud, su precocidad, su forma de evolucionar, su todo. Y desde que se cortó el pelo, chica, está para comérselo con patatas y repetir una y otra vez, no me digas que no jajaja

    En fin, me he pasado porque he visto en los últimos blogs actualizados esta foto y no he podido resistirme, pero la verdad es que se supone que tendría que estar estudiando. Eres por el único blog que me voy a pasar (o al menos eso me estoy diciendo a mí misma).

    Un besito y espero verte por http://imaginaydesea.blogspot.com de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba. Lo de que tenemos muchas cosas en común va también por tu anterior entrada. Para mí el caballo es una de las mejores cosas que hay en este mundo. Sin mentirte, te diré que la primera vez que monté, siendo muy pequeñita, lloré y no era de miedo, sino de emoción. Yo no lo recuerdo, pero mis padres siempre me lo dicen, y cada vez que veo un caballo por la televisión, de estos que no los pueden mantener, se me parte el alma. Hace mucho que no monto, y cómo lo echo de menos... Pero la verdad es que aquí donde vivo hay recursos cero para poder pasar una tarde montando. Y los picaderos que hay son caríiiiiisiiiimos. :/ Llevo planeando un montón de tiempo una excursión a caballo con mis amigos para celebrar mi cumpleaños, pero no sé si podré hacerlo, porque no creo que todos estemos dispuestos a pagar el precio. En fin, sólo quería compartir contigo mi emoción por saber que alguien ama como yo a este maravilloso animal, tan puro, tan bello, tan libre.

    ResponderEliminar