2 ene 2012

mejores momentos.

es difícil resumir todo un año, lleno de días de estudios, días de fiesta, de vacaciones, de primos y hermanos, hermanos peludos y con cuatro patas, de días de playa, de fotos fotos y mas fotos!, de veranos, de tonterías, chistes y gilipolleces, de baños en la piscina, de compras, de ropa gorda, de ropa fina, de pijadas, de regalos y cumpleaños que alegran días, de amigos, de reencuentros, de amores, y desamores, de mentiras, de falsedades pero también de alegrías, de canciones, llenísimo de música, de paseos, de conciertos, de croquetas, sopas en inviernos y lasaña todo el año, de dulces y salados, de colgantes y de nestea, de miradas, de miles de sonrisas, de series y películas, de locuras, de uñas pintadas, de videojuegos, de obsesiones, y para que mentir, de tíos; de textos largos, de caballos y de lectura, de viajes, sí, de miles de cosas, pero si tuviera que resumir los mejores momentos, no se, elegiría estos:


1. Cuando empecé a montar a caballo, sí, me encantó esa sensación, aunque fue hace tiempo fue lo mejor sin duda.
2. Mis obsesiones con Leonardo Dicaprio de joven, con titanic, y con todas sus películas. Obsesionada también con Mentes Criminales y con Matthew Gray Gubler. Con Harry Potter, pero sobre todo con Daniel Radcliffe.
3. Mi viaje a Rota. Lo sé, no es nada del otro mundo pero yo me lo pasé de miedo con mis amigos.
4. Las partidas de cartas con mis primos de Asturias y de Madrid, llena de risas y de tonterías, son lo mejor.
5. Cuando empecé el blog. Me encanta tener poco a poco más seguidores. Y vuestros comentarios son la causa de muchas de mis sonrisas.
6. Este mismo fin de año. Jodeeeer, que desfase, que locura, que diversión! Risas y risas por todos lados y bromas, y sobre todo fotos.
7. Si esto lo he hecho para desahogarme pues a eso voy, los mejores momentos los paso con mi familia, con mis primos y sobretodo con mis padres, sí, los quiero mas que a nada. También amo a mi perro Yaki con  locura.
8. La fiesta sorpresa por mi cumpleaños que me hicieron mis amigas. Sin comentarios, no se olvidaron ni un detalle, son las mejores.


Si me acuerdo de más ya lo publico, pero si solo me acuerdo de esto es que claramente, son los mejores.


Por cierto, feliz 2012 a todos! Disfrutadlo como si fuera el último jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario