21 ene 2012

NOCHES QUE CONVIERTES EN DÍAS.

Hace tiempo que quería escribiros un texto, empezaré dándoos las gracias, por lo que me habéis hecho y me hacéis sentir, por lo que me habéis enseñado, los actores y los personajes mismos, por que para mí es más que te guste una serie, no sé, no es que me encante es que no sé explicarlo, y no es la serie en sí, eso es lo de menos, lo más importante es vuestra presencia. No sois perfectos por que nadie lo es, sois perfectamente imperfectos. Gracias al creador de tan magnífica serie y tan maravillosos personajes. Por crear eso y enseñar, a mí me ha enseñado que la amistad existe, y el amor. Y que todavía hay gente en la que se puede confiar, poca, pero queda gente. Y sobretodo, mil gracias vosotros. A Shemar Moore, a Paget Brewster, a Kirsten Vangsness, a Thomas Gibson, a A.J Cook, a Joe Mantegna y a mi preferido que lo amo mas que a nada, a Matthew Gray Gubler. Que por vosotros, mi sueño es ser criminóloga. Que por vosotros estoy enamoradísima y obsesionada, si no que le pregunten a mi madre que siempre le doy el coñazo con lo mismo. Ver algo que tenga que ver con vosotros, no hablo de la serie, hablo de vosotros, y fliparme. Pasarme las tardes que tengo libre viendo fotos o videos en los que salgáis. O capítulos de mentes criminales. Interesarme más que nunca por el ingles gracias a vosotros. Reírme a carcajadas con aquellas divertidas fotos de detrás de las cámaras. Y chillar como una loca cuando veo en cualquier lado algo que me recuerde a vosotros. No sé si será preocupante estar tan loca, pero a mi me encanta por que eso me hace feliz. El mejor día de mi vida sería si alguna vez leyerais esto. ¿Os imagináis que algún día os conociera? jajajajaja, sueño demasiado. Sois mucho. Mi único consuelo sois vosotros, y ni si quiera puedo hablaros de verdad. De todos los problemas en mi casa y en el instituto, la solución es escuchar una entrevista vuestra o ver alguna foto graciosa que encuentre por ahí. Imaginar que (sí, ahora hablo de la serie), existen amigos así, y montarme mis tontas historias, pero que esas historias me hacen sonreír, así que no puede ser nada malo. Querer, de una forma rara, pero querer, a personas que ni siquiera saben que existo. Me hacéis sentir bien, y me enseñáis más que todas las personas que conozco juntas, eso es lo que más me gusta. Sé que esto ni siquiera lo leerán ni mis seguidores del blog, solo quiero escribir lo que siento.

xoxo, L.

1 comentario:

  1. Pues chica, yo me lo he leído entero! :)
    Y qué decir, me siento tan identificada...! Yo también me vuelvo loca con Mentes Criminales. Desde que conocí la serie fue como... Dios, perfecta. Todos y cada uno de los personajes, sus vidas, su carácter, sus historias, su inteligencia... Sobre todo la de Reid, ya sabes. Con su característico modo de llevar bien a la vista su pistola, y todo lo que a él le rodea.
    Yo también, gracias a la serie, decidí y soñé con ser criminóloga, quería estudiar psicología criminal. Me apasiona tanto...! Después comencé a dejarlo de lado... No me vi capaz, o yo qué sé. Me dediqué más a escribir, y me vi trabajando escribiendo, más que analizando mentes psicópatas. Aunque muchas veces pienso en ello y digo: ¿Qué demonios? A mí me gusta y punto. La gente suele mirarte raro cuando dices que quieres estudiar algo así, ¿sabes? No sé si a ti te habrá pasado... En fin, yo tengo todavía un año y medio para decidir qué quiero estudiar en la universidad, y puede ser todavía cualquier cosa.

    Me enrollaría mucho, pero qué quieres que te diga, esto sería eterno. Lo dejo ya, un besito Laura :)

    ResponderEliminar