24 ene 2012

Te dejaré de querer cuando las estrellas no brillen y la arena se acabe. Te dejaré de abrazar cuando el cielo sea verde, de noche y de día, y la luna no alumbre las calles. Te apartaré de mi vida cuando al tocar el sol hiele, y el hielo queme, y se haga mar. Te dejaré de escuchar cuando haya justicia en el mundo y la gente no pase hambre. Te dejaré de necesitar cuando la ciencia no avance y no haga falta sacarle punta al lápiz para dibujar cosas tan bonitas como tu rostro. Entonces, cuando todo esto ocurra haré lo dicho, mientras tanto, te voy a querer como estrellas y arena haya en el mundo, solo a ti, por siempre y para siempre. Te voy a abrazar a todas horas, de noche y de día, haga frío o calor. Nunca te voy a apartar de mi vida, por mucho que me esté quemando o ahogando. Te voy a escuchar hasta hartarme, y me enfadaré, por lo bonito que son las reconciliaciones, aunque el mundo no sea justo y la gente nunca deje de pasar hambre. Te necesitaré como necesitamos respirar, y sacar punta a un lápiz para escribir. Gracias por sacarle punta a este lápiz para que escriba todo lo que quiero decirte, aunque me falten palabras.



1 comentario:

  1. Me encantaaa! :) Precioso, y la foto es la leche! jajajaja Y por este maravilloso blog que tienes, te he dejado un premio en mi blog: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar