27 nov. 2012

Niebla. Entre la niebla se encontraba. Frío. El frío recorría todo su cuerpo, la desataba. No estaba convencida, aunque pensándolo detenidamente, era lo que necesitaba, soledad.

Esa mañana se la habían pasado, familiares y amigos, haciéndole continuas visitas basadas en preguntar sencillamente: "¿Estás bien?" ¿De verdad hacía falta que respondiera a esa pregunta? ¿No la veían? ¿Parecía que sentía algo o qué? Ella se miraba a si misma en el espejo y lo único que veía era un cuerpo sin alma ni vida. Pero, evidentemente, su último propósito era hacer crecer la preocupación en los demás, por lo que respondía: "Sí", cuando en su interior quería gritar: ¡NO! ¡NO ESTOY BIEN! Llevo mucho tiempo sin estar bien, no hay ninguna razón para ser feliz ahora mismo, cuanto más busco, menos encuentro. ¿Amigos? Falsos todos. ¿Familia? ¿Donde? Hablan mucho y demuestran poco, no están apoyándome cuando solicito algo de ayuda. ¿Quién me queda? ¿Nadie? Ya tenía constancia de ello. No soporto el instituto, la sociedad, las personas, por nombrarlas de alguna manera, no soporto odiar tanto todo, y aún así no puedo evitar hacerlo, este mundo no está hecho para mí, nunca lo ha estado.

Busca hallar las respuestas a todas sus pregunta y se encuentra las manos vacías. Es insufrible vivir así.




8 comentarios:

  1. La segunda imagen es tan... "es así".
    Y el texto con el que me identifico tanto, con todas esas cosas que juntas en tu interior hacen una especie de mezcla científica que hace que tus ganas de explotar sean tan y tan y TAN grandes.
    Es increíble, eres increíble; el texto es tan jodidamente realista, DIOS.
    Gracias por pasarte por mi blog,
    un beso, Laura. :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, este texto. Es tan verdadero, tan real. Cada vez son más y más, las que pasamos o pensamos así. Me encanta tu blog, porque te hace tener un poco de conciencia a aquellas personas que no la tengan. Y unas ganas de seguir adelante o de no derrumbarse a las "víctimas" si se les pueden llamar así.

    Algunas veces pensamos que este mundo no está echo para nosotros. Pero no es así, la cuestión de todo es que nos engañan o nos torturan para poder pensar así. Hay veces que pensamos que por muchas veces que lo intentemos, no podemos seguir adelante. Pero siempre hay que buscar un apoyo en que poder seguir y luchar. Si la vida nos ponen obstáculos, será por algo ¿no? ...

    Me gusta mucho tu blog. Sobretodo tu forma de escribir y de expresarte. No hay mejor persona que sí misma, en la que poder confiar. Aunque hay veces que tenemos que ser un poco abierto a aquellas personas que valgan. Porque recuerda no estamos solos, somos muchos, pero todo queremos lo mismo.

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  3. Jo, Laura, ¿qué se supone que he de decirte? Es genial. Es triste y devastadoramente genial. En serio, me he sentido fatal mientras lo leía, porque supongo que si yo también me pongo a darle vueltas a todo, podría sentirme así.
    El otro día estaba pensando en el tiempo que llevamos ya leyéndonos, y qué mejor momento que este para decírtelo: hay que ver cómo has mejorado. Sigue así, Laura :) Pero sobre todo, no dejes que pensamientos como los plasmados aquí te destruyan desde dentro. <3

    ResponderEliminar
  4. Agh, se me han adelantado. Qué decirte, la situación que describes en esta entrada es tan real que me produce escalofríos. Más de una vez me he sentido así, ahogada en un abismo del que tanto cuesta luego salir, puesto que a veces parece que refugiarnos en los problemas es la manera más fácil de huir del mundo. Pero realmente yo creo que también hay siempre un lado positivo de las cosas, y demorarnos en quien realmente no merece la pena o en lo que no nos hace feliz no es más que una pérdida de tiempo. Te mando todos los ánimos del mundo desde aquí, aunque estemos a kilómetros de distancia espero que te lleguen intactos.

    Un besazo enorme, me ha encantado. <3

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que describes "Al dedillo" la vida de cualquier adolescente.
    ¿Cuántas veces nos habrán hecho esa dichosa pregunta, aún sabiendo que contestaremos un "bien" por compromiso?
    Lau, Sonríe.
    (L)

    Mir.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada! es tan real y triste, me identifique porque a principios de año cuando me había pasado algo malo me sentía así, como un cuerpo sin vida, estaba devastada. Lo que mas duele no es lo malo que nos sucede sino sentir que no tenemos a alguien para ayudarnos, para confiar, ahi es cuando realmente cuesta levantarse de las caidas... Pero siempre lo malo se acaba, siempre terminamos levantándonos, como dicen a menudo, después de la tormenta sale el sol... ninguna tormenta dura por siempre y el poder y la fuerza que necesitamos para levantarnos esta dentro nuestro al final del dia...
    El texto es genial, bellamente triste..
    Un beso enormee te sigo :) escribes hermoso, y de paso te digo que me gusta mucho la lista de reproducción :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada porque me describes a mi muy bien jaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Para que luego digas que no escribes bien enana ^^.Me ha encantado más que nada porque de una vez has sacado de dentro lo que siempre te guardas y eso te hace bien.
    Bien redactado, sin desgana, poniéndole entusiasmo y sentimiento. Imágenes acordes al texto y una pila de comentarios que no hacen honor a tu blog, deberías tener más.
    Te quiero cielo.

    Poyoo.

    ResponderEliminar