7 abr 2012

BLOGGERS!

Vale, esta entrada es solo para dedicárselas a los blogs que me han marcado, por los pocos que me paso (por falta de tiempo), y por los que merece la pena pasarse para ver. Aquí los dejo y os quiero ver ya cotilleándolos.

-http://imaginaydesea.blogspot.com.es/ - Yaiza. Mirad, en serio, pasaros por su blog, os sorprenderá por lo fantástico que es. Además de escribir de maravilla, también tiene su pequeña obsesión con Matthew Gray Gubler. Me encanta que también le guste tanto como a mí dibujar y escribir, y cómo dije en comentarios en su blog, creo que es una persona con la que me llevaría verdaderamente bien. No la conozco, pero sé que es realmente encantadora.

-http://www.volverloaintentar.blogspot.com.es/ -Para mí, anónima, ni idea de cómo se llama lo que sí tiene un estilo diferente pero que me encanta!

-http://lauracabreracastellano.blogspot.com.es/ -Laura. Este si que es un blog que la primera vez que lo vi me sorprendió muchísimo. Tiene una manera diferente de escribir, tiene más personalidad que la mayoría de las personas. Tiene textos que si no le pillas el sentido no lo entenderás, pero es genial!

-http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/ -Marta. Bueno, la verdad que no sé que decir porque me deja sin palabras, solo pasaros por su blog y leed, sé que os encantará.

Eso es todo, blogs a los que les quiero dedicar esta entrada por lo maravillosos que son. Espero que os paséis y os gusten. Un besito!

3 comentarios:

  1. Jope, MUCHAS GRACIAS CIELO :) yo si que no tengo palabras para el tuyo ♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Laura, en serio, muchas gracias. Y creéme, después de leerte durante un tiempo yo también pienso que seríamos buenas amigas. Tú eres una de esas personas por las que se les da las gracias a Blogger, tanto por tu blog como por ser tú. Desde el primer día te me has mostrado atenta y cariñosa y la verdad es que una lo agradece, y no puedo evitar sonreír cuando te veo por mi blog.

    Así que te espero por allí, que tengo nueva entrada. http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar