25 jun 2012

Cartas a las estrellas perdidas II

Querido pequeño e insignificante cuerpo celeste perdido en el cielo. El miedo persiste, y no muestra ninguna mera idea de largarse.
A veces te agazapas a algo y una fuerza invisible en tu interior te impide soltarlo. Ese es mi problema con la pena unida entre lazos invencibles a la música. Forma una conjunción poco saludable, sobre todo para una persona como yo. ¿Qué significa todo esto? Tras mi piel muerta y fría se encuentra una persona insegura, sobre todo de sí misma, un cuerpo que anhela el calor y arrastra la vida a duras penas por el camino que tiene que recorrer para llegar a lo que será su futuro. Si no me lo construyo, ¿Qué puedo hacer? Detrás de mí está esa pequeña niña que todavía necesita el amor de su madre y que ahora mismo escasea. Aquí detrás hace presencia mi agobio y agotamiento por la simple apariencia de mostrar que todo está bien cuando en realidad las ganas de que me trague la tierra van en aumento, se cierra en un nudo de desesperanza en la boca del estómago. Tras de mí se encuentra una realidad paralela que se cierra en un caparazón indestructible y construye una vida totalmente diferente que la verdad solo es una fantasía imposible de trasladar a la realidad. Es un sueño sin vida, como yo. Un respiro sería poder colocarme en mis finas orejas los cascos y hundirme en mi propio mundo, pero un pequeño descanso ahora supondría todo un desastre fuera, y yo cargo las consecuencias de mis actos, me hundo cada día más en el propio agujero que he cavado por persistir tan cínicamente en mi idea de los cuentos de hada que, llegados a este punto, aseguro su estupidez extrema. ¿Por qué? Siempre hay un porque sin respuesta. Mantener la calma tanto como la cabeza en alto y seguir, pero, ¿Qué cambio daría mi vida? Todo seguiría igual, nada cambia. Todo se acelera. Yo busco calor donde soy consciente de que no hay, porque donde yo vivo no hay. Bueno, no hay para mí. No está en mi mente, está en la realidad, y esta no era la que yo había elegido. Y es la que me ha tocado, o la que yo he creado.
Sigo calificada como inestable. Llevando una carga que pesa como el plomo sobre mis hombros considero imposible ser fuerte. Meta que tendré que seguir.


Hasta que el destino nos vuelva a unir, -Laura.



Esto de "cartas a las estrellas perdidas" forma parte de un pequeño, por llamarlo de alguna forma, diario de mí. No serán las únicas entradas, claro está, pero cuando se me ocurra algo así se titulará "cartas a las estrellas peridas..." y el número que siga. Bueno, mi ultima entrada antes de irme a Londres... Comentad por favor. ¡Besos!

5 comentarios:

  1. Precioso texto :)) Me encanta tu forma de escribir!
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esto de las Cartas a las Estrellas Perdidas está muy bien. Me gustan mucho. Suenan muy profundas, y claro está, ahora sé que es porque son autobiográficas.

    En fin, espero que te lo estés pasando bien en Londres. Vuelves ya pronto, no? Te fuiste el martes pasado... Igual nos cruzamos y todo sin saberlo jajaja

    Un besito guapa, y te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me a llamado mucho la atención la parte de: "...que tiene que recorrer para lo que llegará a ser el futuro". No quiero que menciones esa palabra, porque nunca hay que mirar el futuro o sino no vivirás el presente, no pienses que sólo seras feliz cuando suceda algo, porque o sino luego querrás que suceda otra cosa y nunca serás feliz. Mi madre me contó una historia (basada en hechos reales) que era: Una niña se decía yo no seré feliz hasta que tenga novio, después yo no seré feliz hasta que cumpla los 18, a continuación que no sería feliz hasta que se casara, después hasta que tuviera un hijo, después hasta que tuviera una nieta y después se murió su marido y descubre que nunca había disfrutado su vida con él y esto ya es lo que pienso pobre nieta nunca habría visto feliz a su abuela. Que no recorra el futuro que lo espere y no piense en él y que haga los retos del presente. Que disfrutes tú viaje del PRESENTE en Londres que seguro que es increíble. Cartas a la estrella esta muy bien cuando cuelgues el siguiente házmelo saber por correo: tanieta11@gmail.com o twitter @Pensadora201 PLIS que me encantaría leerlo. Bueno besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...
    Disfruta mucho del verano <3 Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola, he tenido curiosidad en ver si escribias desde que me dejaste un comentario y, chica no lo haces nada mal (;
    De los que he leido este es el que más me ha gustado.
    Me encanta que haya gente como tu en el mundo.
    A ver si nos dejamos más comentarios, me gustaría.
    Besos cielo y que nada te pare, los sueños son lo más bonito. <3

    ResponderEliminar