8 jul 2012

El recuerdo de poder soñar.

Ni si quiera su imaginación volaba más allá, a lo lejos, más lejos aún que el universo, nunca traspasó la barrera del universo, pero sí de la irrealidad. Él soñaba con traerla a sus brazos y arroparla, solo así para pretender protegerla de algo que los dos querían y nunca fue a más, del dolor que atraía la propuesta de estar juntos. Las cosas se desvanecieron justo antes de que empezaran. Soñaba con esbozar una sonrisa tan enigmática que la hiciera cambiar de idea radicalmente, respecto a lo que otra vez se viene a referir a la propuesta de estar juntos. Soñaba con probar esos labios que tanto deseaba desde la primera y última vez. Soñaba con soñar que volaban y que su único límite era la locura. Soñaba con que sus profundos ojos ejercían un absurdo poder sobre él, absurdo pero hermoso. Soñaba con oler su pelo y tenerla tan cerca que pudiera sentir su corazón latir, y darse cuenta de que los dos laten al mismo ritmo aún en la distancia.
Pero llegó un momento en el que los pocos recuerdos que aún permanecían en su mente se esfumaron, y él solo soñaba si tenía eso como referente, para comprobar que por lo menos algo sucedió en la realidad. Si eso no le quedaba ya no le merecía la pena.
-Te amo. -Le susurró a ella, bien sabiendo que nunca volvería.




Ella consiguió zafarse de su mano, oyendo como en un suspiro sus últimas palabras, su último "te amo" que tantas veces había escuchado. "Nunca más cometeré ese error" se dijo, y así fue, rehízo su vida con el recuerdo permanente de sus palabras.

4 comentarios:

  1. Tu entrada es preciosa! acabo de encontrar tu blog y me ha llenado de inspiración :)
    Te sigo sin pensármelo dos veces :)
    Si tienes un ratillo pásate por mi blog y si te gusta haz como yo, sígueme :)
    Un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué te digo yo ahora? ¿Eh? What I am supposed to say?
    Y te lo digo en inglés porque sí, porque me mola más así jajaja
    Precioso, Laura.
    Te iba a decir algo de las fotos, pero supongo que mi orden de que te hagas el tumblr inmediatamente ha sido suficiente.

    Gracias por ser tan fiel <3 http://imaginaydesea.blogspot.com.es/ ¡Coñazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada. Se que esta te va a gustar; pasate: http://feelingsofasmallhuman-nv.blogspot.com.es/2012/07/horse-lost-in-violet-field-1.html
    Besos preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Y aquí estoy de nuevo. Esperaba que hubieras publicado, pero me he llevado la decepción de que no. En fin. jajaja Ya me avisarás. Ya de paso, te aviso que yo sí que he publicado, y que te espero por allí: http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar