18 sept 2012

Entonces, una decisión le nubló la vida.

Estaba perdida entre dos caminos. A la derecha, rosas en el suelo discurrían hacia delante formando un sendero de colores fuertes y vivos, todo lo contrario a ella. A la izquierda, ramas, un cúmulo de hojas pálidas se agolpaban sobre el suelo bajo la luz lunar, pálida y gris. Alternaba la mirada entre los dos preguntándose cuál sería el correcto. Sentía algo insoportablemente pesado, como plomo correr por sus venas. Estaba frustrada, era la decisión más importante de su vida, la que construiría su abrumador futuro, y no tenía idea. No sabía por donde tirar. No tenía vuelta a atrás. Obligada a elegir, mandó un cordial saludo a la luna, mientras se adentraba en el camino de la izquierda. Era un remolino de sensaciones, una sacudida a sus sentimientos, mas no podía haber hecho otra cosa. Se había visto a sí misma como reflejada en un espejo, había visto la realidad, y había advertido que el camino izquierdo era su gemelo, el otro no era más que un desconocido. Lleno de color, de vida, eso no iba con ella.

Más tarde, aminoró la marcha, pensando, reflexionando. Estaba equivocada, y ya no había vuelta a atrás. Una decisión tan compleja, un simple camino, le había colocado piedras delante, y ella se las había comido.





3 comentarios:

  1. Me encanta el texto, la verdad, una decisión puede cambiar muchas cosas... Y la música es simplemente iwuvfbliubv me encanta Ed Sheeran *_*
    Un placer pasarme por tu blog, besos <3

    ResponderEliminar
  2. He esperado a que se acabe la lista de reproducción para leer, sí. Es que es... ¿Perfecta? La verdad, después de la de Let It Be (creo que era después de esa) no conozco algunas canciones, así que me gustaría que me pasaras los títulos de todas porque me encantan ^^ Ah, y... ¿La 11 es The Fray? No había escuchado la canción, pero la voz del cantante es INCONFUNDIBLE.

    El texto me ha encantado, me ha hecho sentirme muy metida en él. A veces tomamos decisiones tomándolas como demasiado importantes, acabamos quitándoles importancia y decidiendo a la ligera, y después nos damos cuenta de que realmente sí eran importantes. Pero son cosas de la vida, supongo.

    Te espero, Laura :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta entrada, por un momento me he sentido reconocida con este texto. Me encantó como te expresas, no pares de escribir porque haces grandes cosas. Te sigo, un besazo desde:

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar