10 ene 2013

-¡Todos los jodidos días pongo una falsa sonrisa aparentando que todo va bien, cuando no! Se me viene todo encima, veo como todo se derrumba y yo no puedo hacer más que hundirme en mi propia mierda.

-No sabía que estuvieras así... -Dijo él mirándola con cierto desdén, no podría (mejor, quería) creer lo que sus ojos veían. Su imagen, tan desmejorada; sus ojos, tan cansados; su pelo, tan sin vida; ella, mucho más delgada que antes, excesivamente.

-El tiempo pasa, y la gente cambia. -Poco a poco bajó la cabeza, intentando no mirar sus oscuros ojos que tanto veían a través de ella.

-Tampoco hace tanto que no nos vemos, no entiendo qué te ha pasado.

-5 años. -Se limitó a responder dando bocanadas de aire con dificultad, su presencia no ayudaba a su recuperación. ¿Que mierda estaba pensando? ¿Qué recuperación? No podía, no tenía medios. Vivía con el miedo de cortar demasiado profundo, y que ya no hubiera manera de enmendar ese error. ¿Error? Error no, al fin y al cabo odiaba ese mundo, y solo quería desaparecer sin que nadie se percatara de ello.

-Por favor, déjame ayudarte.

-Nadie puede ayudarme. -Le dio la espalda sin importarle lo más mínimo si volvían a verse, al fin y al cabo, él la dejo en su peor momento, y estas fueron las consecuencias. Cuando se dio cuenta de que no podía más, de que el mundo le venía grande, dijeran lo que dijeran los demás. Se dio cuenta de que estaba sola, nadie tenía su confianza ganada, nadie estaba si ella llamaba. Se dio cuenta de que lo mejor que podía hacer era... Desaparecer simplemente.






6 comentarios:

  1. Ay joder. La carne de gallina, cielo. Echaba mucho de menos leerte, y menos mal que te han entrado estas repentinas ganas de escribir porque no aguantaba más. Entre los cambios que has hecho, y la nueva entrada, esto esta revitalizado. Y no dejes que se muera. No dejes que se apague como la protagonista de tu texto, por favor.

    El momento en el que ha dicho que hace cinco años que no se ven... No sé, me ha llegado. Y mucho. Es muy real. Es como si los fantasmas de cualquier persona volvieran (todos tenemos fantasmas) y arrancara la corteza de una herida que todavía está cicatrizando. Sólo que aquí, esta herida estaba demás infectada.

    No dejes de escribir, no abandones esto, no lo soportaría. <3

    ResponderEliminar
  2. Lau, me encanta. Este texto es precioso, bueno todos los que escribes son preciosos. Sigue así.
    A mí me gustaría saber si es verdad que tú te sientes como la de la historia, porque si es así quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea y puedes contarme cualquier cosa, yo no te fallaré nunca, no te defraudaré. Y quiero que sepas que ahí estoy para lo que quieras. Eres mi amiga, y las amigas confían las unas en las otras, ¿no?
    Me encanta, me ha conmovido este texto. Me he metido mucho en el papel.
    Un besito, guapa <3!

    Andreea

    @andreahoran42

    ResponderEliminar
  3. Joder, una razón como un jodido templo.
    Todo se desmorona, alguien vuelve después de bastante tiempo, pretende ser lo que fue, pretende que confíes en él. Y en realidad tú no necesitas ayuda, (Ayuda en el sentido de las palabras)necesitas sentirte querida, o simplemente desaparecer

    Me alegra que hayas vuelto por aquí Lau.
    Sigue así, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Dios, Lau, me veo incapaz de ocultarte el escalofrío que me ha recorrido la columna vertebral al leerte. Creo que la entrada al completo es digna de ello, pero especialmente el trozo en el que él dice :'Tampoco hace tanto que no nos vemos' y ella le replica '5 años', te juro que me ha llegado a lo más profundo. Ella tenía cada día, cada mes, cada uno de esos 5 años contados, sufridos. Y ahora él llegaba como si nada hubiera pasado. No sé cómo expresar lo que me ha pasado aquí dentro, posiblemente hayas dado con mi fibra sensible. Escribes, transmites, de una manera increíble. Pero no quiero que te parezcas a esta protagonista y lo sabes. Tú no estarás sola, (aunque no sea lo mismo) siempre nos tendrás a nosotros :3

    Un besazo, y espero que textos tan geniales como éste sigan saliendo a la luz <3.

    Daw.

    ResponderEliminar
  5. El puto primer gif, joder, Lau.
    ''5 años - Se limitó a responder dando bocanadas de aire con dificultad''.
    Joder, me has.. paralizado.
    Wow, y ahora leo el comentario de Daw y... ¡Oh! Te prometo que no lo escribí por habérselo visto a ella... ¿Coincidencia? No. Es que es verdad, Lau.
    Sigue escribiendo, ¿vale? Merece mucho la pena leerte.
    Y esa expresión de perder el tiempo leyéndote nada; no se pierde, al contrario, se aprovecha.
    Un abrazo,
    S.

    ResponderEliminar
  6. uau Lau. te has superado. Lo que has escrito es impresionante una maravilla. La piel se me ha puesto gallina y se me ha hecho un nudo en la gola. Es duro, duro pero real. Real porque muchas, muchísimas veces pasa. Y es difícil. No sabría como definirlo pero tu lo has hecho... perfectamente. Me encanta como escribes, tu blog es precioso y las canciones también me gustan mucho.

    un beso enrome de www.somestrangerswithsomememories.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar